domingo, 27 de mayo de 2012

MI primer proyecto! mandil para manualidades!

Quiero compartir que ayer tomé mi primer clase de costura en máquina!, la verdad es que me encanto y ahora no puedo dejar de pensar en todo lo que quiero hacer en la máquina!

El primer proyecto fue un delantal corto que voy a poder usar en mi trabajo en el kinder o cuando haga manualidades en alguna clase por la tarde o en casa!

Poco a poco les iré explicando como hacer las cosas y compartiré los patrones para que puedan hacer algún proyecto que les guste!, en este en especial no puedo hacerlo porque ni yo me acuerdo como lo hice jajaja!, estaba tan atenta a lo que la maestra me pedía y a irme derecha en la máquina y en no coserme un dedo que no registre la información!

Les dejo unas fotos para que vean como quedo!



Que les parece?, nada mal para un primer proyecto no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario