lunes, 11 de junio de 2012

Star Wars Amigurumis

Hola hola!!!, pues les quiero compartir este super super proyecto!!!, resulta que me pidieron amigurumis de star wars, y pues me anime a hacerlos, estan la verdad que muy muy fácil de hacerlos aunque los brazos y accesorios un poco laboreosos, son 10 muñequitos y apenas llevo 5, pero estoy trabajando a toda velocidad y se los enseñare ya que esten terminados, por lo pronto les pongo unas fotitos de los avances para que me digan que les parecen!!!

Los patrones los compre en ETSY, les recomiendo mucho esta página encuentras cosas maravillosas!

Es la tienda de esta chica!, redacta los patrones de una manera muy sencilla para entender!, metanse aquí si los quieren hacer!!! Amigurumis Star Wars

Pero bueno chequen como van quedando los mios!!!





Aquí les dejo a Princesa Lea, Yoda, Storm Trooper, Han Solo, C-3PO

No hay comentarios:

Publicar un comentario