Follow by Email

lunes, 27 de agosto de 2012

Proyecto plantas!!!!

Les quiero contar que este fin de semana estuvieron muy bonitos los días por la mañana aquí en México después de haber tenido una semana llena de lluvia a todas horas!!

Pues el sábado salio el SOL y yo no podía estar mas que feliz, así que mi esposo y yo decidimos ir a comprar plantas a Xochimilco, para los que no son de aquí y no saben del lugar del que les hablo, Xochimilco es una delegación en el DF, tiene particular importancia por la existencia de las chinampas. Son el testimonio de una antigua técnica agrícola mesoamericana que fue desarrollada y compartida por varios pueblos del valle de México. 

Hoy en día si quieres pasar un día en familia puedes ir a Xochimilco subirte a una trajinera y pasarla de lo mas agradable!


 

Ahí mismo hay un vivero enorme!! y ahí fue en donde compramos varias plantas para poner en la casa!, también compramos unas macetas las cuales tuvimos que impermeabilizar ya que son de barro y pintar por fuera!, este tipo de actividades nos encantan a mi esposo y a mi!, así que a eso nos dedicamos el domingo!

 

Les voy a compartir unas fotos de nuestras macetas para ver que opinan y ya en esta semana que pongamos las plantas se las enseño para que me digan que tal se ven en los diferentes puntos de la casa!!!

 Espero que les guste 




 Lola y Lucha siempre acompañandonos!!!




Seguro que ya con las plantas se verán lindísimas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario