Follow by Email

sábado, 13 de abril de 2013

Unas vacaciones muy productivas!!

Pues ya de regreso a la rutina....., les confieso que esta vez si me costo mucho mucho trabajo acostumbrarme al rimo de trabajo!, esta semana que paso sufrí un poco después de unas deliciosas vacaciones que la verdad es que fueron muy productivas, termine proyectos pendientes, empecé otros, leí un libro, salí de vacaciones a una de las mas hermosas playas que tenemos aquí en México, Cancun, fuimos a visitar a mis suegros que viven ahí, la pasamos de verdad de maravilla , disfrute a mis amigas, enseñe a tejer a una!, disfrute de mi casa, de mi esposo, de mis perritas, en fin fueron 15 días deliciosos!

 Y pues en fin a darle duro al último jalón del ciclo escolar (recuerdan soy Guía Montessori), con mucho animo y pues a empezar nuevos proyectos.... tantos proyectos que no me alcanzan las horas del día jaja, espero poder empezar y terminar todo lo que tengo en mente, pero por lo pronto les dejo aquí unas fotitos!

 Una blusita que estoy empezando claro con la gran ayuda de mi maestra!, les recomiendo que chequen su blog esta increíble Valderna
 Aquí mi amiga en su primer clase de tejido!, le fue bastante bien, es una buena alumna aprendió muy muy rápido!

 Aquí sus círculos para una cobija que esta increíble, ya que este mas avanzada se las enseñare!
 Una canasta que empecé.....un regalo a un nuevo sobrino que esta por nacer!!!!
 Disfrutando de un libro relajadita en la playa

 Que tal, simplemente amo mis tijeras.... esta idea la saque de este blog one sheepish girl sin duda uno de mis favoritos!!!!!!
 Una vista increíble!




1 comentario:

  1. probando probando....me encanta tu blog¡ :)

    ResponderEliminar