jueves, 21 de febrero de 2013

Canastas, canastas y maaas canastas! CROCHET XXL

Pues todo empezó porque mi esposo me compro de sorpresa unos ganchos maravillosos para tejer con material muy grueso!, se le llama Ganchillo XXL o Crochet XXL, yo lo he encontrado de diferentes maneras!
Los ganchos llegaron un día y yo empecé a enloquecer y a querer tejer de inmediato!!!, mi cabeza no paraba de todas las ideas que iban surgiendo!


Padrisimos no??

Pues bueno un buen día decidí salir a comprar todo el material que necesitaba y ponerme a tejer lo antes posible para terminar mi gran canasta de crochet XXL...., soy fan fan fan de las canastas así que no podía esperar mas!





Pues a tejeeer se ha dicho! y estos han sido los resultados, que la verdad es que han sido muy muy satisfactorios!, estoy feliz feliz de la vida con estos nuevos proyectos!







Que tal?? les gusto??..... pronto subiré nuevos proyectos con este tipo de tejido en CROCHET XXXL MÉXICO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario