Follow by Email

domingo, 4 de noviembre de 2012

Sorpresa de Aniversario!!!

Hola!!!!

Que tal su fin de semana??, el mio un poco atareado!, pero muy agradable!, pues esta vez les quiero compartir que ya cumplí 1 año de casada, la verdad es que el tiempo se me paso rápido rápido!

Organice una sorpresa para mi esposo, quería hacerle un detalle que tuviera fechas que hayan marcado nuestra relación hasta ahora y la verdad es que fue fácil porque tengo muy buena memoria así que escogí las fechas mas importantes en nuestra relación como el día que nos conocimos el día que me pidió que fuera su novia, el día que me dio el primer beso, el día que me pidió que me casara con el etc etc!

Les quiero compartir la sorpresa porque la pueden hacer para varias cosas, para anunciar un embarazo para un cumpleaños para pedir matrimonio, para pedir perdón, para lo que se les ocurra!!!!!

Espero que les guste!!!


Aquí en el momento en el que las señoritas de la tienda estaban inflando los globos, compre 5 globos de mas por aquello de que se me fueran a tronar!, y efectivamente algunos se tronaron!


 Aquí cuando ya me los entregaban!, estaba muy contenta! y feliz por la sorpresa para mi esposo!


 Camino a la casa en el coche, el trayecto fue un poco complicado pero lo logre!


Y listo, la sorpresa consistía en amarrar una foto a cada globo de el y mía y al reverso escribir alguna fecha y suceso importante!


Y aquí el momento en el que lo vio!!!, parece que si le gusto!

1 comentario:

  1. QUE ROMANTICA SITUACION BUENA IDESA
    OOOWWWWWW

    ResponderEliminar