domingo, 1 de abril de 2012

Polka dots

Yo no se si esta de moda o soy yo la que tiene esta nueva adicción a los puntos!, viendo bien las cosas que he comprado últimamente me he dado cuenta que son puras cosas con puntos! y no puedo negar que me encantan!!!!

 En estas macetitas que me parecieron maravillosas plante unas semillas de albahaca, cilantro y perejil!!, espero que empiecen a crecer muy pronto!


 Este es un estuche para agujas de tejer, yo normalmente tejo con gancho pero estoy empezando a aprender con agujas y me pareció necesario tener uno de estos!


 Mi tetera de puntos, simplemente la AMO, esta la vi en una tienda aquí en México pero no estaba tan segura de comprarla, y la volví a ver en una tienda en Cancun así que decidí que era el destino y que tenía que ser mía, así que ahora esta en mi cocina!


Termo de puntos, no esta divino?, mi esposo me dijo: y, un termo para que?, no lo se, solo se que me encanto y en el momento que lo necesitemos nos va a ser de mucha utilidad!


 Bascula de puntos!.................. algunas veces es cruel....., pero esta linda!


Y mi bolsita de tejido de puntos!!!, me encanta porque esta de muy buen tamaño para llevar mi tejido a donde sea necesario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario